Buscar
  • TerraIncognita Sport

Sierra Nevada Límite prepara su gran lanzamiento

La "nueva" marca engloba tres exigentes pruebas ciclistas que se celebrarán en el mes de julio en el entorno de la estación de Pradollano.


MTB, carretera, Gravel… No importa cuál es el tipo de ciclismo que te apasiona, en Sierra Nevada Límite encontrarás tu lugar. TerraIncognita Sport presenta un nuevo concepto para los amantes de las dos ruedas, un evento bajo el que se engloban tres pruebas únicas que se celebrarán en un entorno envidiable como es la estación de esquí de Pradollano: Bikextage (fin de semana del 8, 9 y 10 de julio), Gran Fondo (16 de julio) y Subida al Veleta (17 de julio).


“Este año hemos apostado de manera decidida por el ciclismo. Para nosotros es una gran oportunidad de colocar a Sierra Nevada como uno de los destinos ciclistas de referencia a nivel nacional y consolidar una marca que englobará tres retos muy atractivos. La idea es crecer progresivamente y hacer de Sierra Nevada Límite un evento imprescindible en la agenda de todos los aficionados al ciclismo, tanto en España como en el extranjero”, apunta Felipe Toledo, responsable de SN Límite.


La prueba Bikextage, prueba por etapas de mtb, será la encargada de abrir la ‘semana grande’, un reto titánico y novedoso del que muy pronto se desvelarán todos los detalles. Ya el siguiente fin de semana tendrán lugar dos pruebas habituales en el calendario andaluz, el Gran Fondo (marcha ciclista en carretera) y la Subida al Veleta, que se convertirá en el evento ciclista más alto de la Península gracias a su paso por los 3.100 metros de altitud. Además, los participantes podrán disfrutar algunos tramos idénticos a los que recorrerán este año los ciclistas de La Vuelta a España. ¡Un lujazo!


El periodo de inscripciones a las tres carreras se abrirá en marzo. Pronto os daremos más información. ¿Sabes dónde está tu límite? ¡Te esperamos en Pradollano!




193 visualizaciones0 comentarios