2180340985610370
top of page
Buscar
  • Foto del escritortoledojordan

La Sierra Nevada Límite Gran Fondo 2024 llega el próximo 18 de mayo con una nueva distancia de 114km



Granada, España – 20 de noviembre de 2023 - La organización del Sierra Nevada Límite - Gran Fondo está feliz de poder anunciar emocionantes novedades para la próxima edición de una de las pruebas cicloturistas más emblemáticas del calendario nacional. Por muchas razones, siendo la principal de ellas el prestigioso final en la Estación de Esquí de Sierra Nevada a 2100 metros de altitud.


La Sierra Nevada Límite - Gran Fondo ha consolidado su posición como un evento cicloturista destacado, atrayendo a participantes de todo el país y parte del extranjero. La inclusión de una nueva distancia de 114 km este año busca enriquecer la experiencia para ciclistas de todos los niveles, manteniendo la esencia desafiante y emocionante que caracteriza a esta prueba.

Ambas distancias compartirán su punto de partida en Cenes de la Vega, un lugar que se ha convertido en un punto emblemático para los amantes del ciclismo de la región. Desde allí, los ciclistas se embarcarán en un desafiante recorrido que les llevará a través de los impresionantes paisajes de la Sierra Nevada, explorando carreteras panorámicas y desafiantes ascensos.

La gran novedad de esta edición es esta nueva distancia de 114km y 3050m+ que se suma a la ruta inicial de 146km y 3900m+.


Ambas rutas tendrán su meta en la estación de esquí de Pradollano, ofreciendo a los participantes la oportunidad única de finalizar su desafío en un entorno montañoso espectacular. La estación de esquí de Pradollano proporcionará un telón de fondo espectacular para el merecido final de los ciclistas.


La fecha para esta emocionante edición será el próximo 18 de mayo de 2024.

Les invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales, ya que muy pronto anunciaremos la apertura de inscripciones.



1438 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page