2180340985610370
top of page
Buscar
  • Foto del escritortoledojordan

HSN se estrena en Sierra Nevada Límite MTB Race y repite en la Subida al Veleta


La marca asegurará la hidratación y nutrición de todos los puntos de avituallamiento y las metas con sus mejores productos, además de ofrecer un comedor post carrera para todos los participantes.   

 

HSN participará como Partner Nutricional Oficial en el estreno de Sierra Nevada Límite MTB Race, prueba que el próximo sábado 13 de julio se estrena en el calendario de los bikers nacionales e internacionales. De igual modo, la marca de nutrición, salud, bienestar y alimentación saludable repite como Partner Nutricional Oficial de la Subida al Veleta, que se celebrará el domingo 14 de julio.

 

HSN y Sierra Nevada Límite MTB Race unen sus caminos tras la creación de una prueba que promete mucho espectáculo. Los bikers disfrutarán de las pistas de MTB más atractivas de Sierra Nevada en una competición que llega para quedarse.

 

La marca nacional ofrecerá sus mejores productos de hidratación a todos los participantes, entre los que se encuentran:

 

·         Evotonic: bebida isotónica para la reposición de fluidos, con carbohidratos, proteínas y electrolitos.

·         Evorecovery: fórmula recuperadora HSN, con carbohidratos, proteínas Clear Whey y electrolitos.

 

Además, en los distintos puntos de avituallamiento y en la línea de meta estarán disponibles otros productos como:

 

·         Evogummy Bar: barrita energética en formato gominola a base de pasta de manzana. Con L-Glutamina y L-Carnitina L-Tartrato.

·         Energy Paleo Bar: barrita energética a base de pasta de dátil, con frutos secos y fruta.

·         Y muchos más productos HSN, como Almond Enery Bar, Duo Sticks, Barrita de Proteínas y Cereales, Café Proteico #CaféFitConQ

 

HSN, además, habilitará en la línea de meta de Sierra Nevada Límite MTB Race su comedor en el que los participantes podrán recuperar nutricionalmente con los Platos Preparados y los Nutry Bowls de la marca después del máximo esfuerzo.

 

Por otro lado, HSN repite por tercer año consecutivo como Partner Nutricional Oficial de Sierra Nevada Límite Subida al Veleta, prueba que lleva a los ciclistas ‘carreteros’ a tocar el techo de Europa, al permitirles ascender la carretera más alta del Viejo Continente: el Pico Veleta (a 3.394 metros de altitud).

 

La marca nacional ofrecerá sus mejores productos de hidratación y nutrición a todos los participantes a lo largo de los puntos de avituallamiento y en la línea de meta, entre los que se encuentran: Evotonic, Evorecovery, Evogummy Bar, Energy Paleo Bar, Almond Energy Bar, Duo Sticks, Barrita de Proteínas y Cereales, Café Proteico #CaféFitConQ y muchos más.

 

Máxima Calidad a un Precio Correcto

 

HSN cumple 15 años en el sector en el presente 2024; cuenta con más de 2.500 referencias en su catálogo, productos desarrollados por su equipo de I+D+i y fabricados en sus propias instalaciones, que cuentan con los máximos certificados de calidad y seguridad: IFS (bajo la valoración Higher Level), GMP, HACCP y GWP, entre otros.

 

La marca controla todo el proceso, desde la selección de materias primas y proveedores, hasta el envío del producto final al cliente, quien lo compra en la tienda online. Esto elimina los intermediarios y favorece la política propia HSN de Máxima Calidad a un Precio Correcto.




63 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page