2180340985610370
top of page
Buscar
  • Foto del escritortoledojordan

HSN repite como Partner Nutricional de la Subida al Veleta

La marca nacional de nutrición deportiva asegurará todos los puntos de avituallamiento de la prueba de ciclismo de carretera más alta de Europa el sábado 15 de julio, la bolsa del deportista y los principales premios para los vencedores.


Los ciclistas que partirán el próximo sábado 15 de julio de Cenes de la Vega tendrán su hidratación y nutrición asegurada de la mano de HSN.


La marca nacional de nutrición deportiva y alimentación saludable repite en 2023 como Partner Nutricional Oficial de la prueba Subida al Veleta. De esta forma, los dos puntos de avituallamiento intermedios situados entre los casi 40 kilómetros de ascensión, además de la línea de meta, estarán asegurados con los mejores productos HSN.


Los ciclistas disfrutarán del mejor isotónico del mercado a lo largo del recorrido, en una prueba que asciende por la carretera más alta de Europa, además de los productos de nutrición óptimos para apoyarles en su rendimiento:


· Evotonic: bebida isotónica con sales, electrolitos, carbohidratos y proteína. Disponible en los sabores refrescantes piña, pera y melón.

· Flapjack Bar 120g de chocolate y manzana.

· Evoenergy Gel sin cafeína 50g de fresa (bolsa del corredor).

· Barrita de Proteínas y Cereales.

· Crema Hiperproteica de Cacao y Avellanas Baja en Azúcar.

· Crema Extra Cremosa de Cacahuete.


Por último, HSN entregará premios para los ganadores de las distintas categorías marcadas por la organización.


HSN contará con un equipo propio en la prueba: HSN Team, formado, entre otros, por la deportista y colaboradora de HSN Isabel del Barrio.


Fabricación propia bajo la máxima calidad


HSN, con más de 15 años de experiencia en el sector, desarrolla, fabrica y envía todos sus productos directamente a sus clientes. La compra se realiza a través de la tienda online www.hsnstore.com, operando en toda Europa.


Cuenta con un departamento propio de I+D+i, formado por profesionales de la nutrición y la dietética, que buscan fórmulas exclusivas que apoyen a sus clientes en sus objetivos, ya sean deportivos o para la salud y el bienestar. Para ello se apoyan en las últimas investigaciones, así como en la búsqueda de las mejores materias primas.


Posteriormente, el trabajo de I+D pasa a la fábrica, donde todos los procesos están garantizados por los máximos controles de calidad propios y externos. Por último, los clientes reciben sus pedidos en 24-48 horas, con envíos gratis desde 24,90 €.


Todos los trabajos de desarrollo, fabricación y logística realizados en las instalaciones HSN están ligados a los principios de responsabilidad social y de respeto por el medio ambiente que la empresa apoya desde sus inicios.



107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page