2180340985610370
top of page
Buscar
  • Foto del escritortoledojordan

HSN, junto a los mejores ciclistas en Sierra Nevada Límite

La marca es Patrocinador Nutricional Oficial de la prueba Gran Fondo y asegurará el próximo 18 de mayo la hidratación con Evotonic, la recuperación con Evorecovery y sus platos preparados aportarán energía al acabar la carrera.   


Lunes, 29 de abril 2024 - Sierra Nevada Límite Gran Fondo entra en la recta final de su preparación y HSN, marca de nutrición y alimentación saludable, apoyará a los ciclistas por tercer año consecutivo, ofreciendo sus mejores productos en los puntos de avituallamiento y en la línea de meta.

 

HSN, además, habilitará en Pradollano, línea de meta de Sierra Nevada Límite, su comedor en el que los participantes de las dos distancias podrán recuperar nutricionalmente con los Platos Preparados de la marca después del máximo esfuerzo.

 

La Gran Fondo Sierra Nevada Límite y HSN unieron sus caminos hace dos ediciones y desde entonces los ciclistas han podido disfrutar de los mejores productos y novedades de la marca nacional en cada una de ellas. Como Patrocinador Oficial, los ciclistas de las dos distancias de carrera tendrán los avituallamientos asegurados.

 

Entre los productos de hidratación que los participantes tendrán disponibles se encuentran:

 

·         Evotonic: bebida isotónica para la reposición de fluidos, con carbohidratos, proteínas y electrolitos.

·         Evorecovery: fórmula recuperadora HSN, con carbohidratos, proteínas Clear Whey y electrolitos.

 

Además, en los distintos puntos de avituallamiento estarán disponibles otros productos como:

 

·         Evogummy Bar: barrita energética en formato gominola a base de pasta de manzana. Con L-Glutamina y L-Carnitina L-Tartrato.

·         Energy Bar Flapjack: barrita energética a base de copos de avena con fruta natural y frutos secos.

·         Almond Energy Bar: la última novedad HSN. Barrita natural a base de almendra tostada salada, con chocolate blanco y caramelo.

·         Y muchos más productos HSN.

 

La marca también ofrecerá los premios para los más rápidos de las dos distancias, además de contar con su propio tramo cronometrado en la prueba. Por último, contará con su ya reconocido HSN Team, que teñirá de naranja el Parque Natural de Sierra Nevada el próximo 18 de mayo.



48 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page