Buscar
  • TerraIncognita Sport

HSN entra a lo grande en la mítica Sierra Nevada Límite como Partner Nutricional Oficial.

Actualizado: 18 jul

La prueba ciclista presenta un novedoso y atractivo recorrido en su Gran Fondo (16 de julio) y mantiene su tradicional Subida al Veleta (17 de julio).

La marca nacional asegurará la nutrición e hidratación de las dos pruebas, ofreciendo sus mejores productos en avituallamientos, metas y bolsas de los corredores; como su isotónico Evotonic, su recuperador Evorecovery y sus deliciosas Evogummies Bar.


El millar de ciclistas y cicloturistas que durante el próximo mes de julio participarán en Sierra Nevada Límite 2022 (16 y 17 de julio) contarán en avituallamientos y metas con los mejores productos de la marca de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable HSN.


Además, la bolsa del corredor que la organización, TerraIncognita, entregará a todos los participantes junto a su dorsal también tendrá un detalle HSN, con el que todos los participantes obtendrán la máxima energía para cada una de sus pruebas.


Porque Sierra Nevada Límite cuenta con HSN como nuevo Partner Nutricional Oficial, por lo que la mítica prueba se une a la marca líder en el sector online de nutrición, nutracéutica y alimentación saludable. Por si esto fuera poco, HSN dará nombre al último puerto de la Gran Fondo: Las Sabinas, poniendo en juego un pack de producto como premio para corredor más rápido.


HSN ofrecerá a todos los ciclistas participantes sus mejores productos en todos y cada uno de los puntos de avituallamiento de las dos pruebas, así como en las líneas de meta. Con ello, todos los participantes tendrán asegurada la hidratación y nutrición con los mejores productos del mercado:


· Evotonic, isotónico real gracias a la mezcla de hidratos de carbono y sales minerales, con una concentración en sodio de hasta 958 mg por litro de bebida.

· Evorecovery, recuperador a disfrutar en línea de meta, con una fórmula rica en carbohidratos, proteína hidrolizada y minerales.

· Evoenergy Gel, intra-entreno en formato gel, en opciones con cafeína y guaraná o sin cafeína, junto a hidratos de carbono.

· Y otros productos como Evogummy Recovery Gummy Bar y Duo Sticks Barquillos Rellenos.



La principal novedad de Sierra Nevada Límite 2022 será el novedoso recorrido de su tradicional prueba Gran Fondo (16 de julio), recuperando la salida desde Sierra Nevada, para recorrer posteriormente zonas como Ventas de Huelma, Agrón, ascenso al puerto de El Legionario, antes de la subida final a Pradollano por Purche y Las Sabinas para alcanzar la meta: 154 kilómetros y algo más de 3.200 metros de desnivel.


El domingo 17 de julio se celebrará la mítica Subida al Veleta, prueba donde los ciclistas y cicloturistas alcanzarán la cima a través de la carretera más alta de Europa (3.396 metros de altitud).


Participación de HSNteam


Sierra Nevada Límite 2022 tendrá la presencia del HSNteam en sus distintas pruebas. Los pelotones tendrán maillots naranjas HSN recorriendo los kilómetros y buscando ocupar las mejores posiciones.


Hay que resaltar que HSN asegura la mejor nutrición en una prueba del máximo nivel, a través de unos productos desarrollados y fabricados en su propia planta con los máximos certificados de calidad y seguridad.


En este sentido, la fábrica HSN ha renovado recientemente sus certificados IFS Food (International Featured Standards), GMP (Good Manufacturing Practices) y HACCP o en español APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos). Se trata de certificados de renovación anual que afianzan el compromiso con la calidad y la seguridad en la fabricación de todos sus productos que HSN mantiene con sus clientes.



80 visualizaciones0 comentarios